12 septiembre 2012

El tiramilla. Año 3

Hace unos días se ha puesto en marcha la tercera temporada del Diario El Tiramilla.

Voy a confesar algo. No me gusta el nombre del diario. O se me ha escapado alguna interpretación o algún sentido (no lo descarto, porque me consta que hay "obsesos" del lenguaje entre sus filas), o creo que la palabra originada por la expresión "tirar millas" es "tiramillas", y que tiramilla casi parece que no concuerda. Tirar una milla es como tirar poco. ¿No?

Y ahora voy a confesar otra cosa. El nombre es lo único que no me gusta de este diario que ha arrancado su tercera temporada con potencia, o lo que es lo mismo, con Jordi Sierra i Fabra: ¿Autoediciones? ¡No, gracias!, con Anaya (vídeo), con Begoña Oro, con los lanzamientos de septiembre ...

Mi entrevista y mis artículos en El Tiramilla.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jorge. A mí lo que no me gusta del nombre es que corremos el riesgo de que nos confundan con la web de ocio de Marca, pero por suerte nuestros lectores potenciales son otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que nos veamos recuérdame que te cuente el secreto.

    ResponderEliminar
  3. Ok. Otro motivo para vernos.
    Espero mandaros algo pronto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.