02 noviembre 2009

¡Qué niño más lento!, de Lucía Serrano Guerrero, ganadora del XIII Concurso de Álbum Ilustrado "A la Orilla del Viento"

¡Qué niño más lento!, de la española Lucía Serrano Guerrero, es la obra ganadora del XIII Concurso de Álbum Ilustrado "A la Orilla del Viento" del Fondo de Cultura Económica.
A la convocatoria se ha presentado la burrada de 525 originales de 20 países, lo cual le da un valor extra.
El jurado estuvo conformado por: Isol, Fanuel Díaz, Alejandro Magallanes y León Muñoz
Asimismo, el jurado decidió otorgar mención honorífica a la obra Irupé-Yaguareté, de la argentina Mariana Ruiz Johnson y a la propuesta El niño con bigote, de los chilenos Esteban Cabezas y Alejandra Acosta.

3 comentarios:

  1. Me parece a mi que este álbum va a tener mucho éxito entre padres y madres al borde de un ataque de nervios. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta extraordinaria..!! Me gusta mucho. Me lo compraré que soy mama sufridora...jajajaja. :D

    ResponderEliminar
  3. que buenas noticias leo por aquí. Gracias, aún no me había enterado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.